tercera maravilla del mundo

Hola, hoy vamos a hablar de otra maravilla del mundo Chichén Itzá, en México.

Este monumento esta en yucatan, mexico concretamente en tinum, fui inscrita en el patrimonio de la humanidad en 1988, El 7 de julio de 2007, el Templo de Kukulcán, ubicado en Chichén Itzá, fue reconocido como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, por una iniciativa privada sin el apoyo de la Unesco, pero con el reconocimiento de millones de votantes alrededor del mundo.

por mi forma de pensar, nunca habia visto un sitio mas bonito, soy muy aficionada a la historia maya y es un sitio que me encantaria ir y poder conocer un poco mas toda la historia, tengo amigos que han conseguido ir y dicen que es un viaje de los que no se olvidan, que el paisaje y la gente de alli son increibles, asi que aqui os dejo uno de mis viajes ya planeados para cuando pase todo esto del covid y esten mejor las cosas.


Comentarios

  1. Espectacular foto Laura!!!, tengo pendiente desde hace mucho un viaje para conocerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ire poniendo mas lugares aparte de las 8 maravillas que son preciosos para conocer

      Eliminar
  2. Es un lugar que algún día me encantaría conocer, me encanta su historia. Gracias por contarnos un poco más de ella Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario ire poniendo mas cosas de otros lugares fantasticos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

segunda maravilla del mundo

primera maravilla del mundo